Enmarcado en la planificación del programa municipal de intervención y reparación de alumbrado público, el equipo de eléctricos de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, realizó el mejoramiento de luminarias en el bandejón Pascual Baburiza, en la población Rafael Torreblanca.
Se trata del recambio de cabezales de luminarias antiguas de haluro metálico por focos led, proporcionando una mejor luminosidad y seguridad en el sector.
En este contexto, el alcalde Armando Flores comentó que es un avance importante en materia de seguridad. “Además de las tareas habituales que estamos desarrollando a través de nuestra Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, también vamos avanzando en materias tan importantes como recuperar ese espacio de Pascual Baburiza, el bandejón central que hace mucho tiempo estaba sin una adecuada iluminación y era una boca de lobos. Hoy día ya fue recuperado instalando 22 luminarias del tipo led que cambiaron completamente el sector en la noche y esperamos que esto contribuya a generar un clima de mayor seguridad”, expresó.