SE DIO INICIO A LA PAMPILLA INCLUSIVA VALLENARINA

11 de Septiembre de 2025 luis.pizarro Sin categoría
SE DIO INICIO A LA PAMPILLA INCLUSIVA VALLENARINA

Se inauguró oficialmente la Pampilla Inclusiva en el Vivero Municipal, una actividad que se extenderá hasta el 12 de septiembre, con espacios pensados para la participación de todas y todos.

La jornada de apertura contó con la presencia del alcalde Víctor Isla Lutz, el concejal Roberto Tapia y la directora de DIDECO, Lorena Rivera, junto al equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, quienes organizaron esta instancia con mucho cariño para la comunidad.

¡Actividad exclusiva para clubes de adultos mayores y organizaciones de discapacidad!