CONTINUAMOS RECUPERANDO CAMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

04 de Noviembre de 2025 luis.pizarro Sin categoría
CONTINUAMOS RECUPERANDO CAMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Vallenar sigue avanzando en la recuperación y puesta en funcionamiento de las cámaras de seguridad instaladas en distintos puntos de la comuna, las cuales estuvieron por largo tiempo en mal estado y abandonadas durante años anteriores.

Reiteramos esta información porque sabemos que la seguridad es una necesidad urgente y una de las principales preocupaciones de nuestras vecinas y vecinos.

Nuestro compromiso es claro: seguiremos trabajando con todas nuestras capacidades para contribuir a una comuna más segura para todos y todas, reforzando así la prevención y la tranquilidad de la ciudadanía.