DESTACADA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS ATLETAS EN SANTIAGO

27 de Noviembre de 2025 luis.pizarro Sin categoría
DESTACADA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS ATLETAS EN SANTIAGO

La Ilustre Municipalidad de Vallenar felicita a los ocho corredores vallenarinos que representaron a nuestra comuna el pasado domingo 23 de noviembre en la Maratón de Santiago, con inicio y meta en el Estadio Nacional. Un evento de gran nivel en el que nuestras y nuestros deportistas demostraron su compromiso, disciplina y amor por el deporte.

Destacamos especialmente el desempeño de Patricio Veliz, quien obtuvo 2° lugar, y Natalicio Barraza, quien alcanzó el 5° lugar, ambos en la categoría 60 a 69 años. Un orgullo para Vallenar y un ejemplo de perseverancia para toda la comunidad. 👏🔥

Como administración municipal, liderada por el alcalde Víctor Isla Lutz y el Honorable Concejo Municipal, seguimos impulsando y apoyando la participación deportiva en todas sus disciplinas. ¡Felicidades a cada uno de nuestros atletas por dejar en alto el nombre de nuestra comuna!