50 AÑOS AL SERVICIO SOCIAL EN VALLENAR

06 de Octubre de 2025 luis.pizarro Sin categoría
50 AÑOS AL SERVICIO SOCIAL EN VALLENAR

En el marco del 50° aniversario de las Damas de Rojo, el alcalde Víctor Isla Lutz visitó a las voluntarias en el ex Hospital Nicolás Naranjo, donde compartió un emotivo encuentro en reconocimiento a su destacada labor solidaria y compromiso con los pacientes.

Durante la jornada, el edil expresó su admiración por estas mujeres que, a lo largo de cinco décadas, han entregado tiempo, cariño y vocación de servicio en apoyo a las familias de nuestra comuna.

Desde el municipio extendemos un afectuoso saludo a las Damas de Rojo de Vallenar, agradeciendo su invaluable aporte a la comunidad y su ejemplo de entrega desinteresada.