MÁS DE 200 CICLISTAS PARTICIPARON DEL RECORRIDO CON LUIS ANDAUR

06 de Octubre de 2025 luis.pizarro Sin categoría
MÁS DE 200 CICLISTAS PARTICIPARON DEL RECORRIDO CON LUIS ANDAUR

Te compartimos algunas postales de lo que fue el recorrido de la cicletada hacia el Mirador del Desierto Florido, donde más de 200 ciclistas participaron junto al periodista y documentalista Luis Andaur, recorriendo 20 kilómetros por la Ruta 5 Norte hasta el sector de Chehueque.

Una jornada que combinó deporte, turismo y naturaleza, destacando el compromiso de nuestra comunidad con la vida sana y la promoción del Desierto Florido 2025 como uno de los grandes atractivos de la región.