PRIMER BUS MUNICIPAL AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

14 de Octubre de 2025 luis.pizarro Sin categoría
PRIMER BUS MUNICIPAL AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

En una significativa ceremonia realizada en la Plaza Ambrosio O’Higgins, el alcalde Víctor Isla Lutz, junto al Honorable Concejo Municipal y al diputado Jaime Mulet presentó la nueva flota vehicular municipal, marcando un importante avance en la modernización de los servicios públicos y en el fortalecimiento del trabajo operativo en terreno.

La iniciativa, financiada con recursos del Royalty Minero por más de 450 millones de pesos, incluye la flota municipal y la incorporación del primer bus municipal de Vallenar, que permitirá acercar el municipio a las personas y apoyar actividades comunitarias, culturales y sociales, incluyendo recorridos hacia el Desierto Florido durante este mes.

Con esta inversión, la Ilustre Municipalidad de Vallenar reafirma su compromiso con una gestión moderna, eficiente y cercana a la comunidad, mejorando la conectividad, el trabajo territorial y el bienestar de todos los vallenarinos y vallenarinas.