III OLIMPIADA DE LA PERSONA MAYOR REUNIÓ A ADULTOS MAYORES DE TODA LA COMUNA

04 de Noviembre de 2025 luis.pizarro Sin categoría
III OLIMPIADA DE LA PERSONA MAYOR REUNIÓ A ADULTOS MAYORES DE TODA LA COMUNA

Con gran entusiasmo y espíritu deportivo, se desarrolló la III Olimpiada de la Persona Mayor, instancia que reunió a participantes de distintos establecimientos de salud y clubes de adultos mayores de nuestra comuna, promoviendo la actividad física, la socialización y el bienestar emocional.

La jornada contó con la participación del alcalde Víctor Isla Lutz y de la directora de DIDECO, Lorena Rivera, quienes compartieron con los asistentes y destacaron la energía, alegría y compromiso de nuestros adultos mayores, verdaderos protagonistas de esta actividad que fomenta un envejecimiento activo y saludable.