Durante esta jornada el alcalde, Armando Flores, se reunió con el equipo de barrido de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato. El lugar de encuentro, la intersección entre Serrano con Brasil, un punto que regularmente inquieta a los vecinos que transitan por el centro de la ciudad, debido a la presencia de basura, malos olores e inseguridad.
En este sentido y a pesar de que en el último tiempo se han gestionado importantes operativos de limpieza tanto diurnos como nocturnos para mantener como corresponde la ciudad, la primera autoridad hizo un llamado al equipo en terreno a redoblar los esfuerzos y establecer estrategias, considerando que aún existen este tipo de focos. “Que a pesar de todo el esfuerzo que está haciendo el municipio para mantener la limpieza en el sector céntrico, aún tenemos sectores como esta calle Brasil con Serrano y otros más, donde parte de la comunidad continúa con una conducta donde mantiene la basura donde no corresponde, donde además genera una cantidad enorme de desperdicios en el entorno, entonces esta es nuestra cara de la ciudad y por eso nos hemos reunido hoy día con el equipo que recoge la basura en el sector céntrico para ir buscando alternativas que nos permita generar una mejor impresión”, expresó el alcalde Flores.